(19/11/17) En el segundo día que los 65 chicos de AOMA Olavarría están disfrutando en Villa Carlos Paz, por el viaje de fin de curso –de escolaridad primaria-, nuevamente hubo mucho placer: pileta, tobogán, aerosilla, kayak, merienda y boliche bailable, como para que el programa sea variado por parte del Sindicato minero que cada año les regala este viaje a los hijos de nuestros afiliados.IMG-20171119-WA0284

Luego del desayuno en el hotel, los chicos y grandes se dirigieron a la aerosilla. Una experiencia única, sin dudas, que permite ver desde una buena altura toda la belleza de las sierras cordobesas. Después enfilaron hacia el complejo Sandokan y allí dieron rienda suelta a todas las ganas de estar en el agua y de hacer deportes. Porque jugaron al fútbol, hicieron carreras en kayaks, se tiraron con bolsas en el tobogán gigante, se tiraron a la piscina desde el trampolín y disfrutaron a pleno, como siempre.

La solidaridad y apoyo para con los trabajadores de Cefas se reflejó en una bandera con un mensaje

IMG-20171119-WA0122En un momento todos se juntaron para una foto muy especial. En algo consensuado entre dirigentes, delegados, los profesores y los chicos, posaron con una bandera enviando un mensaje a los trabajadores de Calera Cefas, quienes recientemente se quedaron sin trabajo al cerrar dicha empresa, por lo que de esta manera les mandaron un abrazo a la distancia y un saludo muy fuerte en este momento difícil que están pasando, y que desde AOMA Olavarría se está intentando solucionar buscando reubicarlos.

Un disfrute espectacular en el complejo Sandokan

Sábado a la noche, fueron a bailar a Keops.
Sábado a la noche, fueron a bailar a Keops.

Después de Sandokan, un complejo que es realmente espectacular y hermoso, fue hora de merienda en el hotel, para descansar un poco, cenar y nuevamente ir al boliche adaptado, que en esta ocasión fue Keops. Y luego regreso al hotel, para prepararse para un lunes con otro programa intenso, coordinado por Horacio Carlucho y Cristian Sartori, con el respaldo del Sindicato minero a partir de la gestión del secretario general Alejandro Santillán, y de un trabajo enorme de dirigentes y delegados para que los chicos lo pasen genial. Como se dijo antes de realizar el viaje, es también una devolución por el aporte que mes tras mes realizan los mismos trabajadores mineros, afiliados a AOMA, por lo que es una satisfacción poder brindarle este regalo a los chicos.

Comportamiento de los chicos: EJEMPLAR

Y justo que hablamos de los chicos, los dirigentes de AOMA resaltaron el comportamiento: EJEMPLAR. Esto es ya una buena costumbre de los mineritos, por lo que en 2017 no fue la excepción y los encargados de hotel se lo hicieron saber a los dirigentes, ya que están muy contentos con el comportamiento de los pibes. Sin dudas, acá los papás deben estar orgullosos. Mañana contaremos lo que hacen en el último día en Villa Carlos Paz, y disfruten de todas las fotografías:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí