(26/Nov//16) El primer día en Villa Carlos Paz para los cien hijos de afiliados de AOMA Olavarría, que están disfrutando en esa ciudad cordobesa el viaje de estudios –al finalizar este año la escuela primaria- realmente fue excelente. Como informamos en la primera nota del día, arribaron cerca del mediodía de este sábado y se instalaron en los dos hoteles contratados por la entidad sindical minera olavarriense, el de AOMA y El Colonial, y después comenzó la primera jornada de vacaciones. (VER GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL).

Almorzaron en los comedores de sus respectivos hoteles y luego se fueron a divertirse a Sandokan, donde se rieron bastante cuando se tiraron a la pileta de natación, por supuesto siempre ayudados y controlados por los profesores, más la atenta mirada de los dirigentes de AOMA, por lo que el primer día se inició a puro disfrute.sab7

Posteriormente se fueron a otro lugar: a la alfombra mágica o tobogán gigante, tirándose embolsados, por lo que fue otro momento de mucha diversión. Luego la delegación se fue caminando –previa merienda- hacia los hoteles. Allí se bañaron y luego de cenar se pusieron las remeras amarillas (para ser individualizados perfectamente) para ir a bailar al boliche Molino Rojo, adaptado para la edad de los chicos (todos de 12 años), para escuchar música y bailar. Antes de la medianoche, todos estaban ya en los hoteles para descansar y prepararse para el segundo día.

Este domingo –el Día 2- estaba previsto (hay que recordar que puede haber modificaciones, de acuerdo con el clima) una excursión paseo por la aerosilla, una foto grupal como recuerdo, almuerzo, descanso, tarde recreativa en el complejo Wave Zone donde hay un espectacular parque acuático, luego baño y cena, para ir a bailar nuevamente (las opciones son Keops y Kalama, pero se eligió Kalama Disco).

Sin dudas, será otro día intenso. Horacio Carlucho, coordinador general del viaje, vía telefónica agradeció “por la confianza que los padres depositaron en los dirigentes de AOMA y en los profesores, que nos permitieron traer a los chicos a Córdoba. También un agradecimiento especial para el secretario general Alejandro Santillán, que también nos brinda toda la confianza y por tomar esa decisión de hacer este viaje con todos los gastos pagos para los chicos. Y hay que resaltar la predisposición de los empleados de los dos hoteles para con toda la delegación de Olavarría, y también la excelente conducta de los chicos. Nos felicitaron por la forma en que se comportaron, lo cual es un orgullo para todos los mineros”, dijo Carlucho. Hoy será otro día con un programa amplio y los pibes ya se preparan para seguir disfrutando.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí