La segunda jornada del viaje de egresados de A.O.M.A comenzó temprano, cerca de las 7:30 AM para desayunar, distribuidos en dos grupos (la logística se facilita al hacerlo de este modo, para todas las comidas en el hotel). Para las 9 horas la delegación completa ya estaba arriba de los micros rumbo al multiparque “Pekos”, una de las principales atracciones que tiene Villa Carlos Paz y que es visitado a diario por más de 4000 personas.

El clima en la jornada se presentó con algunas lloviznas, pero no fueron impedimento para disfrutar de las múltiples propuestas que ofrece Pekos con atracciones: parque de diversiones, toboganes, zoo y laberintos, entre otras.

La delegación aprovechó todas las instalaciones del lugar, almorzando ahí para poder disfrutar toda la mañana y la tarde. Cerca de las 16:30 se emprendió el regreso al hotel donde una gran merienda los estaba esperando.

Tras el baño, el grupo cenó y la jornada culminará con la “Noche de egresados” en el boliche “Molino Rojo”, un clásico de la villa.

Este lunes la jornada contempla más diversión, esta vez en un parque acuático y en las aerosillas de las sierras cordobesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí