La Obra Social de la Actividad Minera (OSAM) del gremio minero de nuestra ciudad inició el lunes 31 de marzo pasado la denominada Campaña Antigripal, dirigida a todos sus afiliados y sus respectivos grupos familiares.
De tal manera, para concretar el trámite y recibir la vacuna antigripal, los afiliados deben presentar en la sede de la obra social, sita en Lamadrid 2534, los dos carnets (el de AOMA, indefectiblemente, y el de OSAM), y luego será enviado al lugar de vacunación.
A dar sangre.Por otra parte, AOMA-OSAM ha organizado una campaña para ayudar al afiliado José Camino (trabajador de Cementos Avellaneda), por lo que se deberá reunir 40 dadores –de cualquier grupo y factor-, por lo que para recabar mayor información al respecto se puede llamar a la sede de la obra social (teléfono 425088).
Es que quienes se muestren solidarios en esta situación, serán trasladados al Hospital Argerich el miércoles 9 de abril, día del primer viaje, ya que viajarán en combi y regresarán en el día, con almuerzo incluido abonado por OSAM.