(26/Nov/16) La delegación de AOMA Olavarría arribó este mediodía de sábado a Villa Carlos Paz, para disfrutar del viaje de estudios de los hijos de afiliados mineros que este año finalizan la escolaridad primaria.
Los cien chicos, dirigentes y delegados arribaron en dos micros y un minibús, más la camioneta de apoyo, tal como se había programado, y la delegación ya está instalada en los dos hoteles, para luego almorzar y comenzar a desarrollar el programa de actividades. Todos están muy bien y felices de comenzar estas mini vacaciones en Córdoba, para regresar el próximo martes a nuestra ciudad.
El viaje fue totalmente normal. Luego de haber partido el viernes a las 19.35 desde la sede de AOMA, en calle Alsina 2556, la delegación hizo un alto en Pehuajó donde cenó y a las 22.45 los chicos se sacaron una foto con Manuelita (ver foto inferior), la famosa tortuga cuyo monumento está en esa ciudad y que inmortalizó María Elena Walsh con su famosa canción, para luego continuar el viaje hacia Carlos Paz, donde ya están para compartir y disfrutar tres días plenos de felicidad.