(18/11/17) Alrededor del mediodía de este sábado, tal como estaba previsto, arribó la delegación de AOMA Olavarría a Villa Carlos Paz, con 65 hijos de afiliados que este año terminan la escolaridad primaria, y 21 adultos entre dirigentes y profesores de educación física, para disfrutar del viaje de fin de curso que anualmente la entidad sindical minera les regala a los chicos hijos de trabajadores mineros, desde la gestión de nuestro Secretario General Alejandro Santillán.
Los dos micros y la camioneta que viaja siempre como apoyo logístico, ya llegaron a Córdoba luego de realizar un excelente viaje, sin problemas (habían partido el viernes cerca de las 22 horas).
Apenas llegaron comenzaron a instalarse en el hotel de AOMA, en Villa Carlos Paz, para enseguida almorzar y prepararse para el amplio programa de actividades que realizarán hasta el lunes próximo, mientras que el martes emprenderán el regreso. Toda la información, con fotos, será volcada en esta página web (también agregaremos fotos del viaje y llegada).