(23/2/19) Desde el lunes 18 de febrero y hasta el viernes 8 de marzo la comisión directiva de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina) Olavarría, que conduce nuestro secretario general Alejandro Santillán, está haciendo entrega de kits escolares y guardapolvos para los hijos de los afiliados mineros, con vistas al ciclo lectivo 2019 en los niveles pre-escolar, primario, secundario y terciario.

Son alrededor de 1.500 kits de útiles escolares y más de 500 guardapolvos para los hijos de los trabajadores mineros, quienes deben pasar a retirarlos por la sede de la entidad sindical (Alsina 2556), de lunes a viernes en el horario de 9 a 18, o bien en sede de AOMA Sierras Bayas, de lunes a jueves en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19, y los viernes de 9 a 13 y de 15 a 19. Los delegados mineros (dos por día concurren a nuestra sede olavarriense) colaboran en la entrega de los kits y guardapolvos.

El requisito para la entrega es presentar el correspondiente carnet sindical y haber realizado el censo (en caso de no haberlo hecho previamente, se hará en el momento), mientras que para los hijos que estén cursando nivel terciario o universitario, se debe presentar el certificado de cursada. AOMA Central, que conduce el secretario general Héctor Oscar Laplace, ha realizado un importantísimo aporte económico para la compra de los útiles y guardapolvos, por lo que la calidad de los mismos es de primer nivel.

Los kits incluyen carpetas, cuadernos, lápices, biromes, goma de borrar, goma de pegar, cuadernillos, set de geometría, sacapuntas, cartucheras, etc., mientras que los chicos de jardín reciben guardapolvo, jarro y libros, por lo que se trata de otro importante aporte que desde AOMA Olavarría hacemos para nuestros trabajadores, ayudándolos en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, por lo que los esperamos en nuestras sedes.

Campaña del Juguete. Y les recordamos que al mismo tiempo estamos haciendo la Campaña del Juguete, por lo que les pedimos a nuestros afiliados si pueden colaborar con un juguete en buenas condiciones para luego ser repartidos en distintos lugares donde hay chicos que los necesitan, por lo que entre todos cumpliremos el objetivo de hacer feliz a un niño. Entre todos, con la colaboración de los trabajadores mineros, el objetivo será cumplido. Ya hemos recibido en nuestra sede de la calle Alsina varios juguetes, tanto para niñas como para niños, por lo que esperamos que continuemos así para reunir una buena cantidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí