A partir de este lunes 29 de enero A.O.M.A Olavarría comenzará con la entrega de los kits de útiles escolares destinados a hijos de nuestros afiliados, para todos los ciclos lectivos.
Tanto como para jardín, primaria, secundaria y terciario / universitario se estarán entregando diferentes útiles según la demanda.
Los lugares de entrega serán en la sede de OSAM (9 de julio 3272), y en la sede de SIERRAS BAYAS hasta el día 9 de febrero inclusive, en los horarios de 8 a 17 de lunes a jueves y de 8 a 16 los días viernes.
Además, buscando facilitar la entrega a los afiliados con residencia en Loma Negra, este año se suma la sede sindical de dicha localidad para poder retirar los kits escolares. En este espacio la entrega tendrá lugar entre el 29 de enero y el viernes 2 de febrero (una semana) de lunes a jueves de 8 a 17 y el viernes de 8 a 16.
Para retirar cada kit se deberá presentar el DNI del afiliado titular, SIN EXCEPCION.