Este lunes volvió a encontrar al grupo despierto desde muy temprano para poder aprovechar al máximo toda la jornada. Tras la noche de egresados en el boliche “Molino Rojo” hubo que madrugar nuevamente a las 7 A.M para desayunar y partir rumbo hacia el complejo de aerosillas de Villa Carlos Paz donde el grupo disfrutó hasta el mediodía de la magnífica vista de la ciudad, desde las sierras cordobesas.
El almuerzo fue en el hotel y luego partieron rumbo a otra de las actividades previstas: un nuevo parque acuático, en el complejo de aerosillas, con varias piletas, toboganes y ¡fiesta de la espuma!.
Tras disfrutar de la tarde completa, volvieron para el hotel donde los esperaba la merienda. Luego fue el turno de pasear por la peatonal de la villa y por la noche los espera un gran fogón de cierre de viaje.
Pasada la media noche, en horario a confirmar, la delegación emprenderá el regreso hacia Olavarría, confirmando el horario de llegada en el transcurso de la mañana del martes, cuando el contingente ya se encuentre cerca de nuestra ciudad.