(27/2/18) El domingo 25 al mediodía alrededor de cincuenta personas –entre dirigentes, delegados y compañeros laborales- compartimos un gratísimo momento como fue hacer la despedida a dos compañeros de trabajo que acaban de jubilarse.

Raúl Luna, con los regalos.
Raúl Luna, con los regalos.

Gustavo Fernández y Raúl Luna, empleados de Loma Negra Planta Sierras Bayas, son los dos mineros que se acogieron al beneficio de la jubilación y por lo tanto compartimos un asado en la sede de AOMA en la vecina localidad de Sierras Bayas.

Los responsables de hacer el asado fueron Jorge y Ramiro, mientras que el servicio de mozos para atender las distintas mesas estuvo a cargo de Hugo, Marcos y Miguel, y realmente pudimos disfrutar de un excelente encuentro, ya que estuvieron presentes dirigentes de AOMA Olavarría (Bruno D´Amico, Jorge Lucero y Jorge Mangas), delegados,

Gustavo Fernández, con los regalos.
Gustavo Fernández, con los regalos.

trabajadores y jerárquicos activos y jubilados, entre los que estaban también sus compañeros de la Planta Sierras Bayas.

Asimismo, tanto Gustavo como Raúl recibieron sendos presentes de parte de la Comisión Directiva de AOMA Olavarría que conduce nuestro Secretario General Alejandro José Santillán, y fueron dos cuchillos. Esta es una acción de reconocimientos que la dirigencia del Sindicato minero continuará realizando, por lo que comenzó con Gustavo Fernández y Raúl Luna que se jubilaron, pero que seguirá con otros compañeros de otras empresas, por lo que lo iremos anunciando oportunamente.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí