Una delegación integrada por 44 alumnos de escuelas primarias, hijos de afiliados dela Asociación Obrera Minera Argentina Seccional Olavarría estuvieron en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, para disfrutar del viaje de fin de curso.
La partida se produjo el viernes 22 a las 21 desde la sede de AOMA Olavarría, ubicada en Alsina 2556, y el regreso se produjo el martes 26 por la noche, también en la sede. Y en esa hermosa ciudad cordobesa los chicos disfrutaron de distintas actividades, estando coordinadas por el profesor Cristian Sartori y sus cuatro ayudantes y supervisadas por los dirigentes de AOMA Walter Gómez, Emmanuel Enrique y Horacio Carlucho.
DELEGACION. Los chicos que viajaron fueron los siguientes: Thiara Santiago, Santiago Poggi, Maite Roveta, Yamir Tejeda, Francisco Maggiolo, Alan De Olaso, Jeniffer Buchanan, Julieta Lovecchio, Rubén Urra, Belén Altamira, Diego Macaione, Leonel Giaquinta, Catalina Mancinella, Nahuel Román, David Chananpe, Bautista Bianchi, Yanezza Nesprías, Yanina Almada, Sabina Alvarez, Juan Cruz Altez, Alan Becker, Adrián Martínez, Laura Báez Paredes, Joel Goyenetche, Cristian Aguirre, Joaquín Violante, José Abott, Ezequiel Piñero, Juan Cruz Rodríguez, Ornella Sánchez, Camila Heine, Facundo Torres, Román Ancel, Darío Alsagaray, Agustín Teixeira, Paula Enrique, Agustina Villalba, Timoteo Marfil, Catalina Mendizábal, Lautaro Martinefsky, Gerardo Rossi y Delfina Cortés.
PASEOS. Los chicos olavarrienses disfrutaron a pleno su estadía en Villa Carlos Paz. Así, visitaron el Reloj Cu-Cu, un paseo tradicional por ese lugar cordobés; anduvieron en catamarán por el lago San Roque, fueron a bailar a los boliches Kalama y Molino Rojo (son adaptados especialmente a la edad de los alumnos, todos de doce años), hicieron la excursión paseo en aerosilla y en aero tren, efectuaron también excursión al complejo Peko´s (fue uno de los más divertidos, sin dudas) y una visita al complejo acuático así como una visita a la fábrica de alfajores KiKes. Por supuesto, no faltó el paseo por la bonita calle peatonal de Villa Carlos Paz y la compra de muchos recuerdos.
BALANCE. Sobre esta visita de viaje de fin de curso, cuyos gastos de traslado y estadía fueron absorbidos por AOMA Olavarría, el coordinador Cristian Sartori comentó que “fue muy importante porque los chicos pudieron sociabilizar y establecieron vínculos entre ellos. En poco tiempo, ya en el mismo viaje, fueron relacionándose y se veía grupos de amistad. Además, como la relación entre coordinadores, dirigentes y los choferes siempre fue muy buena, entonces eso se traslada a los chicos, que siempre se vieron contenidos y cuidados. Y así pudieron disfrutar a pleno este viaje”.
“Fuimos a Peko´s, que es un parque temático, y allí pudieron divertirse mucho con los animales exóticos y distintas atracciones, así como juegos de ingenio, cine en 5D. La pasaron bárbaro en el parque acuático Wavezone, con los toboganes gigantes y el piletón, con olas gigantes espectaculares. Y siempre hubo animación y coordinación en vivo. Bailaron en Kalama y en Molino Rojo, y la fiesta de despedida se hizo en Peko´s, con espuma que les compraron los dirigentes. Y le agradecemos a la dirigencia de AOMA y a los padres que confiaron en nosotros para hacer este viaje que fue inolvidable”, terminó contando Sartori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí