Se llevó a cabo el miércoles 31 por la tarde en la sede de AOMA Seccional Olavarría (Alsina 2556) la reunión de los dirigentes y  los familiares de los egresados/as promo 2023 del ciclo lectivo primario que tienen la posibilidad de realizar el viaje a Villa Carlos Paz a fines noviembre por ser hijo/a de afiliados a nuestro sindicato con todos los gastos pagos, de acuerdo con la iniciativa de la comisión directiva minera que conduce nuestro secretario general Alejandro Santillán.

A tal efecto, el dirigente Gustavo Jalil explicó lo que se habló en esta primera reunión, en la que también estuvieron el profesor Cristian Sartori y el dirigente Bruno D´Amico: “Se hizo un relato del día a día del viaje, donde se dieron a conocer detalles de hospedajes, traslados, grupos acompañantes. La idea es llevar a más de 100 chicos/as que ya están inscriptos, siempre con el mismo grupo de coordinadores de educación física que está a cargo del profesor Cristian Sartori y que trabaja con AOMA desde hace varios años”.

En esta ocasión nos va a llevar la empresa El Halcón en dos micros. El día de salida será el viernes 24 de noviembre del corriente año, para llegar el sábado por la mañana a la ciudad de Villa Carlos Paz, luego de hacer el ingreso al hotel, por la tarde comenzar con las actividades ya programadas que comprenderán Parques acuáticos, Parques de diversiones, boliches (Matine), complejo de Aerosillas y demás actividades.

El regreso desde Villa Carlos Paz  está programado para el día martes 28 de noviembre por la madrugada para llegar a la ciudad de Olavarría por la tarde del mismo día a la sede de calle Alsina 2556.

Por dudas y/o consultas los familiares de los egresados podrán mantenerse en contacto a través del número de WhatsApp 2284-453749 (solo mensajes de WhatsApp) o concurrir a la sede de Olavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí