(27/Nov/16) El domingo comenzó temprano para los chicos mineritos olavarrienses, hijos de afiliados, que están disfrutando en Villa Carlos Paz del viaje de estudios. Los 100 chicos enviados por AOMA Olavarría, luego de un sábado espectacular, iniciaron hoy una jornada que promete ser excepcional, con un clima excelente, con una atención espectacular y con un programa que los hará disfrutar plenamente. (VER GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL).
Este gran beneficio que otorga AOMA Seccional Olavarría, a partir de una decisión del secretario general Alejandro Santillán, en el que los chicos no pagan absolutamente nada, se transforma en un viaje más que especial para estos pibes de 12 años, que este año terminan la escuela primaria, para vivir una experiencia inigualable.
Además, se conocen, hacen nuevos amigos y entonces el premio es doble para ellos. Es que hay hijos de afiliados de distintas localidades, no solamente de Olavarría, sino también de Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo, e inclusive Pigüé, pero que en Córdoba se conocieron y desde ahora seguramente serán grandes amigos.
Aunque en esto tiene mucho que ver el trabajo que hicieron en conjunto los dirigentes y los profesores, que el sábado antes de viajar hicieron una reunión que permitió que los chicos se conocieran y se integraran, por lo que esto tiene un enorme valor en el aspecto humano que suma muchísimo para la formación integral del ser humano. Y los padres, claro, son fundamentales en esta historia, porque los directivos de AOMA están orgullosos por la conducta que tienen los chicos, lo cual también resaltaron los profesores, y esto es algo que viene desde la casa, de la educación que le dan los padres.
Volviendo a la actividad de este domingo, los pibes desayunaron temprano (a las 8.30) en sus respectivos hoteles, AOMA y Colonial, y luego partieron para hacer el paseo en la aerosilla, por las sierras cordobesas.
Se sacaron la tradicional foto grupal y luego volvieron al hotel para almorzar y descansar un poco, para prepararse para la actividad de la tarde: irán al complejo Wave Zone, que es un hermosísimo parque acuático. Luego volverán al hotel, para bañarse y cenar, y a la noche ir a un boliche a disfrutar otra vez de la buena música y del baile. Por la noche, brindaremos otro informe con más fotos, para que los padres estén al tanto de lo que están viviendo sus hijos en Villa Carlos Paz.
Por la tarde, los chicos visitaron el complejo Wave Zone, que es un espectacular parque acuático, mientras que posteriormente regresaron al hotel para bañarse y cenar, y prepararse -con las ya características remeras amarillas- para ir a bailar, esta vez en Kalama. VER FOTOS AL FINAL.
Disculpas. Debido a un inconveniente en el servidor de Internet, la página web no estuvo online durante un largo rato (entre 14.30 y 16), por lo que pedimos disculpas a los padres que estaban esperando el informe. Gracias.