(9/12/19) Pasó un nuevo “viaje de estudios” a Villa Carlos Paz y para nosotros, como dirigentes de AOMA Olavarría, nos llena de satisfacción tres cosas: poder poner todo el esfuerzo necesario para devolverles a nuestros afiliados los aportes que realizan permanentemente y esta es una forma de devolverle todo lo que hacen por el Sindicato; ver la cara de satisfacción, de enorme felicidad, que tienen los chicos durante el viaje a Villa Carlos Paz. Y, por último, ese ida y vuelta que finalmente tenemos con los padres y con las madres para saber cuál fue el balance de este viaje, pero los comentarios que recibimos hacen que nos quedemos más que felices por el trabajo que hemos realizado. De alguna manera, es una caricia al alma saber que el esfuerzo rindió sus frutos.

Sabemos que afrontamos una enorme responsabilidad como dirigentes, ayudados por el equipo de profesores de educación física. Desde que se levantan hasta que se acuestan, y mientras duermen también, la salud y cuidar a los hijos de nuestros afiliados mineros es nuestro principal objetivo. Nada nos quita de ese camino. Cuando nos vamos rumbo a Villa Carlos Paz comienza un trabajo que hacemos con placer, con dedicación, con mucho amor, porque sus hijos pasan a ser nuestros hijos. Se los tomamos prestados cinco días para compartir juntos esta maravillosa experiencia.

Y cuando regresamos de Córdoba, vemos a los padres con una gran sonrisa esperando a sus hijos, y eso también –pese al enorme cansancio que traemos luego de cinco jornadas agotadoras- nos llena de satisfacción. Ese año fuimos los dirigentes Horacio Carlucho (coordinador general), José Negrette, Gustavo Jalil, Fernando Martín (que viajaron en la camioneta de apoyo), José Córdoba, Cristian Vidovi, con Gastón González como invitado, en el micro A, así como Maxi Gómez y José Matitti (en el micro B), más los profesores Cristian Sartori (jefe del equipo docebte), Ana Ciappina, Ignacio Iseppi, Manuela Roccasalva, Ricardo Ferreyra (en el micro A), Daniela Ricciardi, Diego Arredondo, Lucía Suárez y Enzo Mángano (en el micro B), así como el equipo médico (la doctora Stefanía Iturburúa y la enfermera Malvina Echavarri).

Agradecemos la confianza plena de los afiliados en confiarnos a sus hijos. Sabemos de la responsabilidad tremenda que eso significa. Por eso estamos en todos los detalles organizativos, en todos los momentos cuidándolos, porque la meta es que disfruten, compartan, se conozcan y tengan la gran experiencia de vivir lejos de sus familias. Nos felicitaron en todos lados por el excelente comportamiento que han tenido, y más allá de que imponemos ciertas reglas que se deben respetar es algo que agradecemos a los papás y mamás por la educación que les brindan.

Por eso, desde AOMA Olavarría siempre estaremos dispuestos a dar siempre un paso más para regalarles este viaje –a partir de una decisión de nuestro secretario general Alejandro Santillán- para los chicos de 12 años que finalizan la escuela primaria. Gracias por confiar en nuestra gestión.

GALERIA FOTOGRAFICA: AL FINAL DE LOS SALUDOS DE LOS PADRES, SE PODRÁ VER UNA GALERIA FOTOGRAFICA. ALLI ESTA TODAS LAS FOTOS QUE DURANTE EL VIAJE DE LOS CHICOS NO SE PUDIERON SUBIR A LA WEB, DEBIDO A QUE LA PÁGINA ESTUVO «FELIZMENE COLAPSADA» YA QUE FUE INCESANTE EL INGRESO DE LOS PADRES, FUNDAMENTALMENTE, PARA VER LAS NOTICIAS Y FOTOS DE SUS HIJOS. HOY CUMPLIMOS CON LO QUE HABIAMOS PROMETIDO, QUE ESTABA PENDIENTE, DE BRINDAR ESAS FOTOS.

Los mensajes de los padres mineros

Estos fueron algunos de los mensajes que nos dejaron, vía Whatsaap, los padres de los niños y niñas que viajaron en 2019 a Villa Carlos Paz. Algunos nos dejaron su palabra en llamadas telefónicas, otros por mensaje, y aquí están muchos de ellos:

— “Gracias a ustedes por todo!!!. Un viaje inolvidable!. Muy cuidados. Gracias!!!”.

— “Priscila la pasó re lindo, volvió recontenta y muy feliz. Nosotros muy agradecidos por los días que estuvo con todos ustedes por ser la primera vez que se va sin nosotros y tantos días”.

— “Felicitaciones por el gran esfuerzo que hacen y mil gracias por hacerla tan feliz”.

— “Todos los días habla y nos cuenta las cosas lindas que vio. Mil gracias a todo el grupo de profesores y a todo el grupo de AOMA”.

— “Gracias a ustedes por cumplir un sueño a los chicos. La pasaron súper bien, demostrándonos que todavía no se recuperan de tanta diversión. Muchas gracias por tanto cariño y dedicación. Saludos”.

— “Quería agradecerles por esta experiencia hermosa que vivieron los nenes. Está feliz Mateo!!!. No para de contarnos cosas del viaje. Gracias. Tuve la oportunidad de agradecerle a Cala (Santillán). Tremenda responsabilidad es llevarlos, y ustedes estuvieron a la altura de las circunstancias. Gracias”.

— “No tenemos palabras de agradecimiento para con ustedes. Sinceramente, Lucía llegó muy feliz y eso no es poco. Agradecimiento a todo el grupo, a los profes, a todos. Lucía es celíaca y no tener que preocuparnos por eso es grandioso!!!. Gracias!!!”.

— “Gracias!!!. La pasó de 10 mi hija. Todavía no para de hablar y de contar todo lo que hicieron!!!2.

— “Uno como padre lo que más quiere en la vida es que sean felices nuestros hijos. Sabemos que contamos con pocos momentos y este es uno de los más importantes de una etapa que terminan. Muchas gracias por ser parte de ello. De corazón, familia Aguirre. Martina volvió feliz”.

— “Felicitarlos es poco. No hay palabras para agradecerles con la felicidad que llegó mi hijo!!!. La organización y todo el equipo más los profes, de diez. Mil GRACIAS por ese compromiso y darnos la seguridad para que lo dejemos ir!!!. Los felicito a todos!!!”.

— “Muchísimas gracias por cuidarla tanto. Valen vino feliz”.

— “Gracias por lo que hacen por las familias mineras. Muy agradecido para con ustedes”.

— “”Muchas gracias por todo. Benja vino muy contento. La pasó de 10. Gracias por cuidar a nuestros hijos y poner todo el cariño en ellos”.

— “Te pido que transmitas mi agradecimiento a todos los que formaron parte del viaje”.

— “Gracias por todo…hermoso viaje, me contó Flor”.

— Muchísimas gracias por el cuidado y su gran responsabilidad. Se los agradezco de corazón”.

— “Muchas gracias por todo. Mi hijo feliz. Un viaje hermoso. Gracias, gracias”.

— “Muchas gracias a todos…volvió feliz”.

— “Muchas gracias por la información durante las distintas jornadas del viaje. El nene feliz. Gracias por la dedicación. Saludos”.

— “Muchísimas gracias por todo, mi hija volvió feliz”.

— “Muchísimas gracias…mi nena vino súper feliz”.

—“Mi marido y yo estamos muy agradecidos”.

— “Saludé a algunos de los profes y a dirigentes. Quería agradecerles porque la verdad es que Agostina disfrutó muchísimo. Y para nosotros, como padres, fue una tranquilidad ver qué bien organizados estaban y cómo contuvieron a los chicos. De nuevo, muchas gracias!!!”.

— “Gracias. Son unos fenómenos. Recontento llegó, conforme con todos”.

— “Buenísimo, muy lindo todo. Muchas gracias”.

— “Maty súper feliz. Más que agradecidos por todo”.

— “Máximo recontento, súper feliz con el viaje”.

— “Muchísimas gracias por cuidar a nuestro hijo!!!. Volvió feliz con el viaje!!!. Gracias gracias gracias!!!. Familia Martínez Iturralde.

— “Muchísimas gracias por todo lo que hicieron con los chicos. Regresaron muy contentos. Por lo menos el mío quiere volver a ir. Lo pasó muy lindo”.

— “Muchas gracias por todo!. Mi hija vino muy feliz”.

— “Esto, por lo que nos contó, es impagable su labor. Felicitaciones a todos. Orgullo de pertenecer al sindicato minero”.

— “Muy lindo, gracias por todo”.

— “Estamos muy agradecidos por tener en cuenta a Valentina. Ella está feliz y fascinada, y nosotros más que contentos!. Gracias otra vez!!!. Excelente todo!!!”.

— “Gracias por todo. Agradecidos como familia por todo lo lindo que le brindaron a nuestro hijo y sobre todo por el cuidado que le dieron. Mil gracias”.

— “Gracias por todo!!. Por la organización, por la información y por los días que le hicieronj pasar a nuestro hijo!”.

— “Gracias. Mi hija vino súper contenta y feliz de esta hermosa experiencia!. Gracias por cuidarlos”.

— “Agus vino súper contenta. Agotada pero feliz. Mil gracias a todos por atenderlos y cuidarlos y por mantenernos informados con las actividades propuestas de cada día”.

— “Cande vino súper contenta y nosotros felices de que se haya animado a ir”.

— “La verdad que fue un viaje soñado, súper completo, divertido, y ustedes muy responsables. Estuvieron en cada detalle. Encantados. Y lo más importante: mi hijo feliz”.

— “Hola. Franco vino muy contento. Dice que pasó unos días inolvidables”.

— “Me gustó Mucho el viaje. Gracias a los dirigentes y a los profes, me encantó la experiencia. Fue muy lindo todo. Gracias por cuidarme y hacer que me quede un lindo recuerdo. Muchas gracias” (uno de los chicos que viajó a Carlos Paz también dejó su mensaje).

— “Gracias a ustedes por cuidarlos tan bien y dar lo mejor de ustedes”.

— “A Fran le gustaría volver a ir”.

— “Hola!!!. Vuelvo a repetir que el pequeño vino FELIZ!!!. Si mañana lo invitan, se va nuevamente, jaja. MUCHISIMAS gracias por todo!!!. Y sobre todo por cuidar a mi pequeño”.

— “Yo fui a este viaje de egreso en su momento ya que mi papá trabaja en fábrica; también le tocó a mi hija hace dos años y ahora mi hijo ya que mi marido también trabaja en Cementos Avellaneda. Es un viaje maravilloso, antes y ahora. Y los dejé ir porque sé de la responsabilidad que tiene al hacer este viaje. Agradezco a todos, desde los dirigentes, coordinadores y cada uno de los profesores que hicieron posible este viaje. No tengo palabras para agradecer. Mi hijo llegó fascinado y muy feliz por los días que le hicieron pasar. Muchas gracias por todo!!!”.

— “Hola!!!. No tenemos palabras de agradecimiento!!. Juani la pasó muy hermoso, vino feliz!!!. Gracias por todo!!!”.

— “Hola. Fiorella vino muy contenta, muy conforme. La verdad, vino FELIZ!. Con ganas de repetirlo y todos los días se acuerda de algo más y cuenta”.

— “De parte de nuestro hijo sólo son buenos comentarios de todos ustedes. La pasó más que bien y vino súper contento y agradecido”.

— “Gracias por cuidar y acompañar tan bien a Bauti”.

— “Muchísimas gracias por todo lo que brindaron a nuestro hijo. De corazón, Gracias”.

— “Sumamente agradecidos. Tupac la pasó hermoso, nos ha contado cosas rebonitas. El viaje que compartió con nenes y nenas, se ha hecho un montón de amigos nuevos, que no conocía y para él fue la primera experiencia viajando sin nosotros, sin su familia, y fuera de la provincia. Agradecidos porque en estos tres días tuvo oportunidad de disfrutar, de reírse, de divertirse, de conocer gente nueva y de acceder a un montón de cosas que quizá como familia no sé si lo hubiéramos hecho o proyectado en estos tiempos que estamos viviendo. Un millón de gracias. Agradezco como mamá la atención permanente, el contacto, esto de avisarnos a cada instante adonde van, cómo van y qué están haciendo. Sólo palabras de reconocimiento y admiración, porque hay que subirse a un colectivo con 96 nenes y nenas. Hay que tener ganas. Admirable la tarea que realizaron. Muchísimas gracias!!!”.

— “Hemos vivido una experiencia más que hermosa como padres. La ansiedad, el despegue por primera vez de nuestros hijos es algo que vivimos de la mano de ustedes. Muy pero muy buena. Eternamente agradecidos estamos la familia Baudriz de Sierras Bayas. Y en cuanto a mi hija, regresó muy contenta por vivir en un lugar hermoso como Córdoba y todo lo nuevo para sus ojos. Se dio cuenta que ella puede ser responsable sola, sin mamá. La vemos con actitud distinta, como que esta salida sola la hizo crecer y sentirse más segura. Ella está fascinada con el humor y el trato de todos los mayores. Se sintió cuidada y eso hizo que no extrañe a su familia. Gracias, muchísimas gracias por la responsabilidad que tienen para con los hijos de los afiliados. No tenemos palabras de agradecimiento, donde entre tanta felicidad. Simplemente un GRACIAS ETERNOA”.

— “La verdad es que quedamos realmente muy safisfechos con el viaje y le agradecemos por la gran experiencia que le hicieron tener a nuestro hijo que volvió muy contento. No hay palabras que alcancen para agradecerles porque es algo que nuestro hijo va a recordar para toda la vida. Muchas gracias”.

— “La nena la pasó hermoso, vino muy contenta, quedamos muy conformes. Muchas gracias a ustedes por este viaje inolvidable”.

— “Muy satisfechos y ella súper feliz. Muchísimas gracias, mil gracias”.

— “Me da mucha felicidad que exista un equipo como ustedes, marcando la diferencia!!!”.

— “Mi hijo la pasó genial. Muy agradecido con todo lo que le han brindado. El, refeliz”.

— “Muchas gracias a todos por todo lo brindado hacia mi hijo Damián Dolezor”.

— “Yo muy conforme. Confío porque todos mis hijos han ido a Córdoba y sé cómo los cuidan. Mi nena muy contenta y feliz vino, todo me contó, lo lindo que la pasó”.

— “Quedé reconforme con el viaje. La pasé muy bien” (otro de los pequeños que viajó a Córdoba).

— “De nuestra parte estamos muy conformes con el viaje. Volvió feliz. Queremos agradecerles por el trato que le dieron en el momento en que se descompuso y la preocupación para que se sienta mejor. Excelente trabajo”.

— “Mi hija vino muy feliz. Y fue el mejor viaje de su vida!!”.

— “Gracias a todos los AOMA por cuidarla. La verdad, tremendo viaje”.

— “Muchas gracias por realizar este viaje de manera excelente, pensando en cada detalle. Con mi esposo coincidimos en que ha sido una experiencia para nuestro hijo que quedará como un recuerdo imborrable en su vida. El vino súper feliz y contento!”.

— “La pasó hermoso, un viaje increíble, no quería volver, jaja. Muy conforme y agradecida por todo!”.

— “Re biennnn, gracias por todoooo”.

— “Las palabras de Maty fueron: “está repiola, no me quería volver, y sabés mami que no los extrañé; me quiero ir otra vez”. Eso lo resume todo. Fue genial”.

— “Yo súper agradecida. Su primer viaje solo. Se va con el papá y pide que lo traiga porque me extraña, y ahora ni se acordó”.

— “Está feliz, qué más se puede pedir. Gracias infinitas!”.

— “En lo personal súper agradecidos!!. Es el primer viaje de Sol, en el que se va sin su familia!!. Pero en la primera reunión salí muy satisfecha por la organización y compromiso que tienen!!. Y es como dicen ustedes: ver la cara de satisfacción de los nenes es la mejor devolución!!. Gracias por los maravillosos días que le hicieron pasar a nuestra hija, un viaje inolvidable”.

— “Gracias a ustedes por darle la posibilidad de vivir algo tan hermoso”.

— “Vino muy contento”.

— “Mil gracias a ustedes por hacer disfrutar de momentos inolvidables a cada uno de los chicos. En particular, Marti volvió feliz. Muchas gracias…”.

— “Simplemente, muchas gracias”.

— “Ella está feliz y algo siempre para contarnos tiene. Una felicidad plena, muy agradecida está ella y nosotros. Muchas gracias por todo. Familia Pistasoli”.

— “Muchas gracias. De corazón”.

— “La pasó súper!!!. Vino re contento. Yo también estaba re contenta y eso que no conozco”.

— “Viaje inolvidable!. Mia vino feliz!. Gracias a cada uno por su dar, gracias por su tiempo, dedicación, cuidado, contención y amor. Realmente, un viaje de mucho disfrute. Gracias por todo lo que hacen por nuestros hijos. Realmente mi nena vino feliz, y eso a uno –como pap-as, nos llena el alma saber que la pasaron tan bien. Muchas gracias”.

— “Soy la mamá de Mateo Vásquez. Todavía nos está contando anécdotas. La verdad que lo pasó muy bien!. Ver feliz a mi hijo no tiene precio. MUCHAS GRACIAS A USTEDES!”.

— “Qué bueno. Muchas gracias!!!”.

— “La verdad, genial. Muy contento quedó. Estaba muy ansioso por el viaje y yo estaba muy conforme con la organización. Ya tenía la experiencia de mi hija, que ya había ido”.

— “Estamos muy conformes con todo lo que fue el viaje y las personas que cuidaron a todos los niños!!!. Tanto profesores, acompañantes, médicos, etc. Mi hija volvió súper feliz, es el día de hy que no deja de contar lo que hicieron y lo bien que la pasaron!!!. Los agradecimos somos nosotros…muchas gracias!!!”.

— “La pasó re bien. Por todo lo que nos contó, dice que fue un viaje inolvidable, que se divirtió como nunca y no lo va a olvidar jamás. Gracias a todos ustedes por el trato que le brindaron a mi hija y por la responsabilidad que pusieron en todo momento para los chicos. Gracias, mil gracias a cada uno de los dirigentes y profesores. Un abrazo grande. Aguante AOMA!!!”.

— “La verdad que Agostina volvió muy contenta. Por lo que nos comentó, en todo momento estuvo contenida y se sintió muy cómoda y segura. Disfrutó mucho las excursiones y las salidas. La pasó muy bien realmente. Y como papás fue una tranquilidad ver qué bien organizados estaban todos. Muchas gracias”.

— “Mi nena vino re contenta y se quería seguir quedando. Le encantó y nosotros súper conformes con todo. Les agradezco muchísimo por cuidar tanto a los nenes”.

— “Muy contentos con el viaje!!. Ella vino súper feliz y cansada. Gracias por la muy buena organización y muy responsables en todo. Muy agradecidos!!”.

— “La verdad que la experiencia de More fue increíble. Volvió súper emocionada!!. Fue un viaje único e inolvidable. Nos contó todo lo que la cuidaron y con el amor que hacen todo. Muchísimas gracias. Saludos”.

— “Feliz volvió mi hijo!. Es increíble lo que hacen. Se recontra agradece. Disfrutaron y aprovecharon cada minuto. Gracias, gracias miles”.

— “Encantada. Muy contenta llegó y estoy muy agradecido que hayan compartido el viaje, que le haya gustado, que se sintiera cómoda. Muy hermoso. Algo inolvidable para ella y muy lindo, con un comportamiento y organización de parte de ustedes realmente espectacular. Hay que manejar esa cantidad de chicos, de esa edad. Es muy lindo lo que hacen”.

— “Muy conforme. Le encantó el viaje y por parte mía les doy las gracias por cuidar a mi hijo”.

— “Gracias a ustedes!!!. Mi hija volvió refeliz. Gracias por la entrega para con los chicos”.

— “Gracias por todo lo que hacen por la familia minera. Tuve la suerte de que tres de mis hijos ya tuvieron ese viaje y ellos la pasaron muy bien. Están encantados con semejante viaje, y de mi parte mil gracias!!”.

— “Estamos muy agradecidos!!. Mi hija volvió feliz!!. Gracias por el cuidado que tuvieron y por todo lo brindado, y por la buena onda!. Muchas gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí