(2/9/22) Se llevó a cabo el lunes 29 por la tarde en la sede de AOMA Seccional Olavarría (Alsina 2556) la reunión de los dirigentes y cuerpo de profesores con los padres y varones que egresaron del ciclo lectivo primario 2020 y 2021 -que por la pandemia no pudieron realizar el viaje a Villa Carlos Paz- que en noviembre tendrán la oportunidad de estar unos días en Mar del Plata, con todos los gastos pagos, de acuerdo con la iniciativa de la comisión directiva minera que conduce nuestro secretario general Alejandro Santillán.

A tal efecto, el dirigente Gustavo Jalil explicó lo que se habló en esta última reunión, en la que también estuvieron el prorfesor Cristian Sartori y el dirigente Bruno D´Amico: “La charla fue muy similar a lo que se habló con los padres de las nenas, que también viajarán a Mar del Plata. Se hizo un relato del día a día del viaje a Mar del Plata. La idea es llevar a 60 chicos que ya están inscriptos, siempre con el mismo grupo de coordinadores de educación física que está a cargo del profesor Cristian Sartori y que trabaja con AOMA desde hace varios años”.

“Nos va a llevar también la empresa Da Silva, en dos micros. El horario de salida aproximado (no confirmado todavía porque está sujeto a algún cambio de último momento) es a las 5 de la mañana desde nuestra sede de la calle Alsina. Nos vamos a hospedar en el hotel de AOMA y en el hotel Unión, que está al lado. El viernes llegaremos a las 10 horas aproximadamente y se hace la logística en los hoteles y luego, por grupos divididos previamente, se instalarán en sus habitaciones. Cada hotel tendrá sus profesores, así como un médico o enfermero. Después del almuerzo, que será en el hotel de AOMA, nos iremos a Interlagos que es la pista ubicada cerca del puerto y esa será la primer excursión que se hará durante la tarde de ese viernes”, explicó Jalil.

“Regresamos al hotel e iremos a cenar a la pizzería Bocina´s y a continuación tomaremos un helado en Gianelli. Después descansamos y el sábado por la mañana nos levantaremos temprano, desayunamos y desde las 10 hasta las 18 horas estaremos en Acquópolis, mientras que a la noche haremos un recorrido por la peatonal marplatense. Cenamos todos en el hotel de AOMA y el domingo a las 10 nos vamos de los hoteles e iremos al parque Aerópolis, de 10 a 12, y después nos esperan en el Balneario 10 de Punta Mogotes para almorzar y permanecer allí durante la tarde para utilizar sus instalaciones que tienen canchas de fútbol, de vóleibol, de pádel, complejo de carpas, la playa si el clima está bueno”, siguió diciendo el dirigente minero.

“Les explicamos a los padres que todo, absolutamente todo, está avalado por la seguridad de la Nación, a través de Turismo y Cultura, por lo que no habrá problemas desde la parte legal. Las cenas y almuerzos serán en el hotel de AOMA, todos juntos. Lo único por separado son los desayunos. Así que está todo listo para el viaje, que se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre, y el horario de llegada está sujeto a las cuestiones climáticas ya que si podemos aprovechar el domingo en Punta Mogotes, lo haremos, y en Mar del Plata decidiremos el horario de salida para regresar a la sede de AOMA” terminó diciendo Gustavo Jalil.

Compartir

Dejar respuesta