“Estuvo súper emocionante el partido, de ambos lados. Estábamos con la familia que me hospeda muy nerviosos”, reconoce Sol Becker a horas del infartante triunfo que consagró a la Argentina como uno de los cuatro mejores equipos de fútbol del planeta.

La minerita de AOMA Olavarría jamás imaginó que viviría el Mundial de Qatar en Países Bajos ni, mucho menos, que compartiría este nuevo duelo entre ambas selecciones en la tierra de los tulipanes.

“Yo también estaba súper nerviosa. Me latía el corazón a mil pero cada uno festejo sus goles, obvio”, dice el día después, con alegría indisimulada.

Hubo dos primeros goles, luego otros dos. Vino el alargue y finalmente los penales que dieron el pase de Argentina a semifinales. Sol cuenta que tras esos 120 minutos de sufrimiento mutuo, finalmente hizo lo prometido: gritar los goles y festejar la clasificación del equipo de Messi como si estuviera en la cancha.

“Ellos me felicitaron por haber ganado” aunque “para nosotros ambos equipos jugaron muy bien”, reconoce la joven intercambista mientras comparte una foto con Ellen y Steven.

Sol Becker pudo cumplir con su promesa y gritar cada uno de los goles. Ahora es tiempo de disfrute: “Toda la gente que me ve ahora, me felicita”, comenta sobre el final la minerita de AOMA.

,
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Compartir

Dejar respuesta