Se viene el fútbol por la Olimpíada Minera

0
1646

(23/Jun/16) Se encuentra abierta la inscripción para participar en el torneo de fútbol reducido correspondiente a la presente edición de la Olimpíada Minera, que cada año organiza AOMA Olavarría.

De tal manera, la entidad sindical minera les comunica a todos los afiliados que desde este miércoles 21 de junio ya está abierta la inscripción, que podrá registrarse hasta el 15 de julio.

Mientras que el certamen dará comienzo el domingo 7 de agosto, desarrollándose en las canchas sintéticas de Racing Atletic Club, ubicadas en el Parque Olavarría.

Las planillas para armar la Lista de Buena Fe, con los datos de los doce (12) jugadores (nombre, apellido, número de afiliado y empresa a la que pertenece), así como nombre y teléfono del contacto, deberán pedirse a los delegados gremiales, o bien pueden pasar por la sede de AOMA Olavarría, sita en Alsina 2556. Se recuerda que los participantes deben ser afiliados al Sindicato de AOMA, sin excepción.

REGLAMENTO. Estas son algunas de las pautas a tener en cuenta durante el torneo de fútbol reducido, son las siguientes:

  • Previo a cada partido se deberá confeccionar una lista de buena fe con los jugadores que participarán en el mismo, presentando de forma obligatoria el DNI, sin excepción.
  • Para confeccionar dicha planilla habrá dos personas identificadas por la organización del torneo.
  • El tiempo límite para firmar la planilla será hasta la iniciación del segundo tiempo del propio partido; luego no podrá hacerlo.
  • El equipo que incorporen uno o más jugadores que no estén en la Lista de Buena Fe entregada previo al inicio del torneo, o no esté afiliado al sindicato de AOMA, será descalificado de forma inmediata del campeonato.
  • El equipo que no se presente a un partido y no avisa 48 horas antes del inicio del mismo, será descalificado del certamen por respeto a los demás participantes.
Compartir

Dejar respuesta