Maitén Escondido”, galardonado en

la 4° Fiesta Nacional de los Jardines

El Hotel “Maitén Escondido” fue distinguido con el primer premio en Villa La Angostura.

 

Las autoridades de la Municipalidad de Villa La Angostura entregaron a la Asociación Obrera Minera Argentina el reconocimiento al Hotel AOMA “Maitén Escondido”, por haber sido el ganador del primer puesto del concurso de jardines que anualmente se realiza en esa ciudad ubicada en el departamento Los Lagos, en el sur de la provincia del Neuquén, en el corazón de la Patagonia.

Este reconocimiento fue anunciado en el marco de la realización de la Fiesta Nacional de los Jardines, la cual nació como iniciativa del municipio de Villa La Angostura y de los vecinos interesados en la jardinería en el año 1991. Desde 1997 se convirtió en Fiesta Provincial y desde 2013 se celebra como Fiesta Nacional.

El espíritu del festejo es embellecer la ciudad con el arreglo de los jardines de las casas, de los comercios y de los lugares de recepción de turistas como los hoteles, las cabañas, etc. La celebración, por la intención y calidad de la convocatoria, es una excelente oportunidad para disfrutar de los muchos atractivos naturales de esta zona, entre los que se destacan el célebre Bosque de los Arrayanes, en la península de Quetrihué; el lago Nahuel Huapi y el Cerro Bayo, lugares en donde se puede practicar distintas variantes del turismo aventura.

En esta cuarta edición de la fiesta, desarrollada en la pintoresca ciudad lacustre de Villa La Angostura, se llevó a cabo durante los días 18 al 21 de febrero. El diploma otorgado al hotel de AOMA que lo certifica como ganador del primer lugar lleva la firma del intendente Guillermo Caruso y del viceintendente Bruno Barbagelata, respetivamente. Este establecimiento recreativo, de los trabajadores mineros, desde 2010 participa activamente de este concurso y fue reconocido en otras oportunidades, y en esta ocasión se quedó con el primer lugar, tal como lo certifica el documento entregado por los organizadores: “Maitén Escondido, primer premio Mejor Jardín Comercial, Barrio Las Balsas”.

(5 de marzo de 2016)

 

Compartir

Dejar respuesta