Olimpíada Minera: se jugó la segunda fecha de fútbol reducido

0
1558

(18/Ag/16) El domingo 14 se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de fútbol reducido correspondiente a la Olimpíada Minera, que cada año organiza AOMA Olavarría para todos sus afiliados, como siempre en las canchas sintéticas de Racing Atletic Club.

Como se sabe, son 32 los equipos que participan en este certamen que fueron divididos en ocho zonas, donde los cuatro conjuntos se enfrentan por el sistema de todos contra todos y los dos mejores pasan a los octavos de final. Cabe señalar que Los Trans y Los Unicos ya fueron eliminados del torneo, ya que no se presentaron a jugar. Estos fueron los resultados:

Zona A: Minerar 0 vs. Los Tardíos 1 y Los Pica Pica 2 vs. Fonden Blanken 10.

Zona B: Polcecal 4 vs. Minerar 2, 3; y Numeral 10, 0 vs. El Rejunte 10.

Zona C: Los Desechos 3 vs. La Murga 9 y Granito 3 vs. Minera Tandil 2.

Zona D: Los Más Solos 2 vs. Quietito Macuco 6 y El Milagro 0 vs. Los No Deseados 9.

Zona E: Cerro del Aguila 3 vs. Cefas 3 y La Prefe 6 vs. Los Indomables 2.

Zona F: Deportivo Branca 5 vs. Lo Ma Pulentas 0 y Los Papas Fritas 2 vs. Titi La Loca 3.

Zona G: Los Unicos 0 vs. Los Amigos del Negro 5 y Los Rústicos 9 vs. Vulcanizadores Guerrico 2.

Zona H: Los Trans 0 vs. Atletic Embolsadora 5 y Fortísima Esperanza 2 vs. Ayrton y Cinco Más 9.

Tabla de posiciones y la próxima fechatn_DSC_1139

Estas son las tablas de ubicaciones en cada grupo, así como los encuentros de la próxima fecha, como para ir calculando y viendo quiénes serán los que pasarán a la segunda etapa del torneo (recordar que Los Trans y Los Unicos ya fueron eliminados por no presentación):

— Zona A: Fonden Blanken y Los Tardíos, ambos con 4; Minerar 3 y Los Pica Pica 0. Próxima fecha: a las 9, Minerar vs. Fonden Blanken y a las 10, Los Pica Pica vs. Los Tardíos (ambos partidos en cancha 3). Comentario: los punteros deben ganar para asegurarse el pase a octavos, aunque la tienen más difícil los “alemanes” de FB, porque juegan con el escolta.

— Zona B: El Rejunte y Polcecal 6, y Minerar 2 y Numeral 10, sin puntos. Próxima fecha: a las 11, Polcecal vs. El Rejunte y a las 12, Numeral 10 vs. Minerar 2 (todo en cancha 3). Comentario: los líderes se enfrentan entre sí y tienen el pase asegurado, por lo que jugarán sin presiones.

— Zona C: La Murga y Granito, 6 y Minera Tandil y Los Desechos 0. Próxima fecha: a las 9, Los Desechos vs. Minera Tandil y a las 10, Granito vs. La Murga (ambos cotejos en cancha 2). Comentario: los punteros juegan sin presiones en el choque entre sí, porque ya están clasificados.

— Zona D: Quietito Macuco 6; Los No Deseados y Los Más Solos 3, y El Milagro 0. Próxima fecha: a las 11, Los Más Solos vs. Los No Deseados y a las 12, El Milagro vs. Quietito Macuco (ambos cotejos en cancha 2). Comentario: los “quietitos” juegan con el último aun perdiendo ya tienen el pasaporte en el bolsillo, por lo que el gran choque es entre LND y LMS por el otro lugar.

— Zona E: La Prefe 6; Cefas 4; Cerro del Aguila 1 y Los Indomables 0. Próxima fecha: a las 9, Cerro del Aguila vs. Los Indomables y a las 10, La Prefe vs. Cefas (ambos partidos en cancha 3). Comentario: CdA debe ganar y esperar que La Prefe supere a Cefas, y después ver la diferencia de goles para ver quién pasa. La Prefe está tranquilo porque ya se clasificó a octavos.

— Zona F: Titi La Loca 6; Los Papas Fritas y Deportivo Branca 3 y Lo Ma Pulentas 0. Próxima fecha: a las 11, Deportivo Branca vs. Titi La Loca y a las 12, Los Papas Fritas vs. Lo Ma Pulentas (ambos encuentros en cancha 3). Comentario: a los “titis” les alcanza con el empate, pero no deben confiarse porque si pierden y en el otro partido ganan los “papas” se podría registrar un triple empate.

— Zona G: Los Rústicos y Los Amigos del Negro 6, Guerrico y Los Unicos 0. Próxima fecha: a las 9, Los Unicos vs. Vulcanizadores Guerrico y a las 10, Los Rústicos vs. Los Amigos del Negro (ambos en cancha 4). Comentario: acá está todo definido con los dos primeros clasificados, que justamente chocan entre sí.

— Zona H: Atletic Embolsadora 6; Ayrton y Cinco Más y Fortísima Esperanza, ambos con 3; Los Trans, 0. Próxima fecha: a las 11, Los Trans vs. Ayrton y Cinco Más, y a las 12, Fortísima Esperanza vs. Atletic Embolsadora (en cancha 4). Comentario: los de Ayrton ganan 3 puntos ante los eliminados Trans, y esperan que los FE no le ganen a Embolsadora. Inclusive, en esta zona se puede dar triple empate si gana Fortísima Esperanza, y luego ver la diferencia de goles.

Compartir

Dejar respuesta