(20/3/19) Desde AOMA Seccional Olavarría les informamos a todos nuestros afiliados que hemos realizado dos convenios para brindarles más beneficios a los trabajadores mineros. Los mismos fueron concretados recientemente con la empresa de electrodomésticos Naldo Lombardi y con el Jardín Maternal Aire Libre. Estos son los detalles de ambos acuerdos:

Naldo Lombardi. El convenio es hasta el 15 de mayo de 2019 con importantes descuentos (ya sea de contado, o bien en compras con financiación), por lo que es mejor pasar por el local ubicado en Vicente López 3023 y realizar la correspondiente consulta debiendo presentar el carnet de afiliado y el DNI del titular. Naldo Lombardi informa cómo se puede comprar sus productos:

CON CREDITO PERSONAL (en todos los productos, todos los días): se puede pagar en 6 cuotas sin interés, en todos los productos, con un 20 % de descuento en planes superiores a 15 cuotas.

POR PAGO CONTADO (en todos los productos, todos los días): tienen un 15 % de descuento por pago contado (efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago).

CON TARJETA DE CREDITO (de jueves a sábado): tienen un 10 % de descuento por pago con tarjeta en 12 cuotas, sin interés. Caso contrario, tienen un 5 % de descuento por pago con tarjeta en 18 cuotas, sin interés. Seleccionados: aires, ventiladores, TV, muebles, camping y bazar.

Jardín Maternal Aire Libre. Todos los afiliados de AOMA Olavarría que deseen mandar sus hijos a este establecimiento ubicado en Coronel Suárez 2237 (teléfono fijo 422457), tendrán un descuento del 20 % en la cuota mensual, pudiendo concurrir de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 17 y durante los recesos invernales o estivales de 7.30 a 13 horas.

Desde el jardín maternal se informa que “Desde hace 12 años cuidamos y a la vez educamos a los más pequeños en el mejor clima de afecto y respeto. Para tales servicios contamos con dos secciones: deambuladores (niños de 1 y 2 años) y sala de 2 años. Las diferentes secciones están a cargo de personal docente con título habilitantes, que realiza actividades tendientes a favorecer el desarrollo integral de los niños. Asimismo, nuestras instalaciones están provistas con habilitación municipal (1158/disp.) y cuentan con área protegida con servicio de emergencia médico SEM”.

 

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta