La comisión directiva de AOMA Olavarría, que tiene como secretario general a Alejandro José Santillán, permanentemente está trabajando en pos de conseguir más beneficios para sus 1.700 afiliados directos y sus respectivos grupos familiares.

Porque no sólo la dirigencia lucha por que los trabajadores mineros tengan una mejor calidad de trabajo y mejores condiciones, para lo cual lleva adelante intensas y a veces ríspidas negociaciones con las empresas o cementeras, sino que le importa mucho el aspecto humano y social en la familia, por lo que recientemente ha conseguido más beneficios. Y ahora se agregaron otros dos:

Con Naldo Lombardi. El acuerdo con la empresa de electrodomésticos consiste en un 15 por ciento de descuento en compras con crédito personal y un 10 por ciento de descuento en compras contado efectivo.Para obtener este beneficio, los afiliados de AOMA deberán dirigirse a la sucursal ubicada en Vicente López 3023 con el carnet de afiliado y el DNI del titular y allí gestionar la compra que deseen, pudiendo ingresar también al exclusivo plan de Crédito Personal Naldo Club.

Una aclaración: hay promociones exclusivas para los afiliados a la Asociación Obrera Minera Argentina de nuestra ciudad, pero no es aplicable para ofertas publicadas en Diario EL POPULAR o en folletos de distribución mensual.

Vacaciones de invierno. AOMA Olavarría también firmó un acuerdo con “La Gotita que Faltaba” para que los afiliados mineros disfruten de este predio en las Vacaciones de Invierno, para divertirse con distintos entretenimientos y compartir en familia durante esas dos semanas.

Hay cupos limitados y durante ese período habrá que abonar $ 600 (de un 25 %, por lo que la cuota queda en 450 pesos), habiendo descuentos por hermanos (un 10 por ciento en caso de ser dos hermanos y un 15 por ciento si son tres hermanos). Solamente hay que presentar el carnet de afiliado y el DNI del afiliado titular y así gozar de este beneficio en Vacaciones de Invierno, pero que también estará durante la temporada veraniega.

En su nueva dirección de Islas Malvinas 2040, “La Gotita que Faltaba” comenzará sus actividades de Vacaciones de Invierno el 21 de julio en dos horarios: de 8.30 a 12 y de 13 a 16.30 horas, y la coordinación general estará a cargo de la profesora Ximena Ruppel.

Las actividades que pueden desarrollarse en “La Gotita que Faltaba” son varias: juegos en el inflable, ping pong y metegol, películas en blu-ray, actividades lúdicas al aire libre, cocina, actividades plásticas y mucho más, todo reservado para niños comprendidos entre los 3 y 9 años de edad.

(29 de mayo de 2014)

 

Compartir

Dejar respuesta