(2/3/21) Ya pasó la entrega de kits de útiles escolares (más de 2 mil) y de guardapolvos (más de 500) para los hijos estudiantes de nuestros afiliados, así como para algunos que también son estudiantes en niveles terciario o universitario, lo que nos llena de orgullo como Sindicato porque podemos ayudar en la formación de la familia minera.

Estos son algunos testimonios de los afiliados que concurrieron a nuestra sede de Alsina 2556, para recibir esta importante ayuda que cada año brindamos desde AOMA Olavarría a partir de una iniciativa de nuestro secretario general Alejandro Santillán, yque los trabajadores saben reconocer el esfuerzo conjunto para el bien de todos:

Marcelo Tévez (Guerrico): “Tengo una hija que va al secundario y pienso que es buenísimo este apoyo que nos da AOMA a los trabajadores. Es una moneda importante que nos ayuda para nuestros hijos. Son útiles que los chicos usan durante todo el año. Anteriormente recibí el kit de útiles para mi hija que ahora es más grande y no está estudiando, así que eran útiles para las dos y ahora es para la más chiquita” dijo Marcelo, quien hace siete años que trabaja en la empresa Guerrico.

Darío Schwindt (Producciones Industriales): “Ya he recibido los útiles y ahora otra vez. Bien, es un apoyo importantísimo para todos sobre todo para mí que tengo tres hijos que están estudiando. Uno en jardín, otro en primario y otro en secundario, así que esta ayuda es fundamental y le agradezco a AOMA lo que hace por los afiliados.

Esposa de Martín Lindner (Loma Negra): “Esta entrega de útiles es una ayuda excelente. Los útiles nos vienen súper bien, más este año en el que aumentó todo y lo que es escolar no compro casi nada, ya que me lo da AOMA. Tengo dos hijos, ya que la más grande va a tercer grado y el más chiquito empieza en el jardín este año.  Y además viene el refuerzo a mitad de año, así que yo siempre estuve muy conforme”.

Cecilia, esposa de Matías Aristi (Buglione): “Nosotros siempre estuvimos reconformes con AOMA desde que está la conducción de (Alejandro) Santillán, porque siempre nos ayuda y todo es para bien. La verdad, nunca tuvimos que quejarnos de nada. Todo muy bueno. Todo impecable. Tengo dos hijos: el más chico empieza primer grado este año y el más grande va a cuarto grado”.

Vanesa Inchauste (Cantera Destéfano): “Tengo dos hijos, una hija que va quinto año del secundario y un varón que cursa el tercer año en la facultad de Medicina. Esta entrega de útiles es excelente, estoy más que agradecida; cada año es como se supera en cantidad de productos y en calidad, es una ayuda muy importante. Siempre es muy bueno lo que nos dan, de la mejor calidad, y en este momento viene bárbaro para nuestro bolsillo. En realidad, es muy poco lo que tengo que agregar para comprar, rara vez debo sumar alguna cosa, así que me arreglo con lo que nos dan en AOMA”.

Esposa de Carlos José María Díaz (Loma Negra): “Los útiles son para mi hija Julieta que va a tercer grado. La entrega me parece bárbaro, es una ayuda importantísima, y a mitad de año nos dan un refuerzo. El kit es muy completo realmente”.

Araceli Cuniolo, esposa de Juan Carlos Ciuffetelli (Loma Negra) “Esta entrega de útiles es un servicio muy valioso para colaborar con las familias que realmente lo necesitan. Está muy bueno, viene muy completo, trae de todo, y además a mitad de año llega el refuerzo. Y a todo eso se suma la beca, que ayuda también un montón, ya que tenemos tres hijos en edad escolar”.

Jonathan Giménez (Granito Serrano): “Para mí es algo importantísimo, sobre todo para mí que ayuda mucho y soy afiliado, trabajo y empiezo a cursar. Estoy haciendo la tecnicatura de la carrera de Mantenimiento Industrial en el ITeCo, ya que cursé un año y debo reanudar ahora. Es una ayuda excelente la que nos da AOMA. Además, a medida que vamos cursando, se presentan los papeles y te entregan las cosas. Es algo muy bueno”.

Pablo Pérez (Loma Negra): “Esta entrega de útiles es espectacular, como siempre hace AOMA que se porta mejor que la empresa. Tiene más gestos desde el punto de vista humano. Tengo una hija, Esperanza Eva, que va al jardín de infantes. A AOMA le estoy siempre agradecido, que sigan así pensando en los compañeros de trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí