“Han sido tres viajes increíbles, el balance realmente es muy positivo”, decía Bruno D´Amico mientras recibía a los micros que esta noche llegaban de Mar del Plata a la sede de AOMA Olavarría. De este modo, se cerraba el ciclo de viajes de estudio impulsado por gremio que dirige Alejandro Santillán para este 2022 con aires de misión cumplida.
La delegación que viajó el vienes a La Feliz con 50 “mineritos” que habían egresado durante la pandemia llegó esta noche a Olavarría luego de pasar un fin de semana increíble.
Juegos, diversión, carreras de karting, piscinas y toboganes acuáticos, un festejo mundialista gracias al triunfo de Argentina ante México, más aventuras por el aire y también momentos de playa y mar fueron parte de esta aventura de tres días que vivieron los hijos de nuestros afiliados.
“Estamos muy agradecidos con todos los profes y dirigentes que acompañaron . Trabajaron muy bien en todos los viajes”, resumía D´Amico, rescatando esta última excursión y las dos anteriores a Mar del Plata (con las chicas de las Promos 2020 y 2021) y a Villa Carlos Paz con la Promo 2022.
“Ver la alegría de cada nene y de los padres nos regocija y nos da pilas para seguir adelante. Ha sido y es un esfuerzo tremendo, no solo económico sino en lo físico y mental», admitía D´Amico.
«Realmente estamos muy contentos”, resumía el referente gremial en la noche de este domingo, tras destacar el rol de toda la dirigencia de AOMA haciendo especial hincapié en Gustavo Jalil, a cargo de la coordinación general, y Cristian Sartori, como responsable del área educativa, además toda la comitiva que hizo posible que alrededor de 200 estudiantes este 2022 pudieran cumplir con el sueño de su viaje de estudio.