(2/2/19) Tal como hemos realizado el año anterior, desde la Comisión Directiva de AOMA Olavarría que conduce nuestro secretario general Alejandro Santillán llevaremos a cabo una nueva Campaña del Juguete.

La misma consta de lo siguiente: cuando efectuemos la entrega de los kits escolares y guardapolvos (entre el lunes 18 de febrero y el viernes 8 de marzo), desde ahora les pedimos a nuestros afiliados si nos pueden dejar juguetes usados, preferentemente en buen estado, los que posteriormente entregaremos en entidades donde realmente los chicos los necesitan y hacer felices a quienes precisan un juguete. Los mismos se recibirán, únicamente, en nuestra sede de Alsina 2556.

“En esta segunda Campaña del Juguete les solicitamos a nuestros afiliados mineros que, si pueden y quieren, nos dejen un juguete. Si es en buen estado mucho mejor, por supuesto. Luego los clasificaremos y los entregaremos en muchos establecimientos, educacionales, comedores, escuelas rurales o centros de minoridad, donde hay chicos que realmente necesitan una sonrisa y llevarles un regalo, un juguete, es algo que realmente los pondrá felices. Inclusive nos piden algunas instituciones que les llevemos esos regalos, lo que refleja que hay una gran necesidad de los chicos. Ha pasado el año pasado que los afiliados han ido a comprar regalos, lo que marca el gran apoyo del trabajador minero para esta campaña” dijo el dirigente Horacio Carlucho.

El pedido ya se hizo, la campaña está en marcha, así que los afiliados mineros seguramente mostrarán su solidaridad para hacer feliz a un niño….

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta