(25/5/21) El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina mediante una circular señaló que “lamenta comunicar que el día 24 de mayo, aproximadamente a las 19 horas, falleció el Compañero Martín Norberto Díaz”, secretario general de AOMA Seccional Buenos Aires, víctima de la pandemia de Covid-19 que azota a nuestro país y el mundo entero.

Díaz se desempeñaba además como integrante del Consejo Directivo Nacional de AOMA hasta el momento de su deceso; tenía 55 años. El comunicado oficial sentenció que “Es un día de luto para la Organización, el Compañero Martín fue una excelente persona y un Peronista de Ley. Estaremos agradecidos eternamente por su aporte y su lucha incansable por los derechos de los Trabajadores Mineros, razón por la cual elevamos una oración a Dios, Nuestro Señor, para que le otorgue eterno descanso” expresaron en la misiva.

La noticia conmovió a toda la organización sindical, la cual, se puso a disposición de la familia a los efectos de acompañarlos en tan difícil momento. A la vez, la dirigencia nacional, solicitó a quienes deseen hacer llegar mensajes de condolencias a la familia Díaz, “pueden hacerlo por intermedio del correo gremiales@aomaosam.org.ar”.

Compartir

Dejar respuesta