(27/10/20) Desde este lunes 26 de octubre, y hasta el viernes 30, estamos entregando la cuarta y última cuota de las becas que cada año la comisión directiva de AOMA Olavarría que conduce nuestro secretario general Alejandro Santillán, brinda a los hijos de afiliados que son estudiantes, que cursan carreras terciarias y/o universitarias y que reciben el correspondiente título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

Los afiliados, o bien los beneficiarios directos, pasan por la sede de Alsina 2556 en el horario de 9 a 13 horas a los efectos de retirar las respectivas becas. Sin dudas, desde AOMA Olavarría se brinda así un importante beneficio y apoyo económico para todos los hijos de nuestros afiliados que están estudiando, lo que significa un enorme esfuerzo para la organización pero también un gran orgullo y satisfacción de la dirigencia minera.

Son 186 las becas que se entregan para los hijos de afiliados, aunque hay que resaltar que hay 3 trabajadores mineros afiliados que también están cursando en dicho nivel y que también reciben becas, lo que también es un orgullo para AOMA que nuestros compañeros continúen capacitándose. Esa entrega en octubre se suma a las que ya realizamos en los meses de abril, junio y agosto.

 

 

Compartir

Dejar respuesta