A vacacionar en Las Pinochas!!!

A través de un acuerdo entre AOMA Olavarría y el complejo Las Pinochas, de Villa Ventana, los afiliados de la seccional minera olavarriense podrán disfrutar de unas buenas vacaciones en las cabañas de este espectacular y hermoso lugar serrano, ubicado a 200 kilómetros de nuestra ciudad.

 

Su página web es www.cabaniaslaspinochas.com.ar, para quien quiera ingresar y conocerlas mejor, por dentro, además de encontrar allí la forma de contactarse (ya sea por teléfono o por mail), cuando los afiliados decidan ir unos días por allí.

 

El acuerdo entre la Asociación Obrera Minera Argentina, Seccional Olavarría, con Patricia Descalzo, propietaria de Las Pinochas, incluye la posibilidad de que los afiliados mineros puedan pasar unos días de vacaciones a partir de este mes hasta diciembre inclusive.

 

Este hermoso complejo tiene nada menos que 7 cabañas, así como dormis (están equipados de manera idéntica que las cabañas, pero son para dos personas), mientras que también cuenta con dos piletas de natación que pueden disfrutar grandes y chicos, ya que una de ellas es de menores dimensiones para que los menores puedan disfrutarla.

 

Asimismo, Las Pinochas brindará el servicio de blanco (sábanas y toallas) y el desayuno express (café con leche, budín, tortas y distintas clases de té).

Los afiliados podrán aprovechar esta promoción, ya que tienen un 10 por ciento de descuento.

 

De tal manera, el trámite que deben realizar es el siguiente: solicitar cabaña y abonar el 50 por ciento de la reserva a través de un depósito bancario, y el otro 50 por ciento se abonará con el ingreso a la cabaña.

 

 

Por supuesto, cuando el afiliado llega a Las Pinochas debe hacerlo con el correspondiente carnet de afiliado a AOMA, que debe presentar indefectiblemente.

 

 

 

Cabe señalar que por una estadía mayor a siete días, Las Pinochas permite abonar con tarjeta Visa y en cuotas.

 

 

 

Así que ya está todo listo para pasar unas buenas vacaciones en familia!!!. Y a reservar las cabañas, ya que hay un importante descuento y es una buena posibilidad para disfrutar en uno de los lugares más bellos de la provincia de Buenos Aires.

Compartir

Dejar respuesta