Sigue la Campaña Antigripal de OSAM para toda la familia minera de AOMA
Comenzó el 18 de abril y se realizará hasta agotar el stock de las vacunas. Los afiliados deben concurrir con el carnet a la oficina de la obra social y con la autorización correspondiente podrán ir a cualquiera de las dos farmacias habilitadas, Striebeck o Martel, para realizar la aplicación, que es totalmente gratuita. Es un beneficio para el titular y para toda la familia.
La Obra Social de la Actividad Minera (OSAM) ya inició el lunes 18 de abril una nueva Campaña Antigripal, en otro beneficio que se otorga a los afiliados de AOMA Olavarría, ya que la misma es totalmente gratuita y se trata de uno de los beneficios más importantes que se llevan a cabo anualmente desde la entidad sindical minera para sus trabajadores.
El encargado de la obra social, Fernando Martín, explicó que “la campaña ya está en marcha desde el 18 y todos los afiliados, sin excepción, primeramente deben concurrir a la sede de OSAM –Lamadrid 2534-, donde deben retirar la autorización correspondiente. Y recién de allí deberán ir a cualquiera de las dos farmacias habilitadas, Striebeck y Martel, para aplicarse la vacuna antigripal, que es totalmente gratuita. Además, los beneficiados no es solamente el afiliado titular, sino también toda su familia directa, es decir esposa e hijos”.
En efecto, los afiliados –que ya han concurrido en gran cantidad a la obra social para efectuar dicho trámite- deben presentar en OSAM el carnet de afiliado a AOMA Olavarría y a la obra social, de lunes a jueves en el horario de 9 a 19 y los viernes de 9 a 18. Allí retirarán la autorización para aplicarse la vacuna (que se entregará hasta terminar stock) en cualquiera de las dos farmacias habilitadas: Striebeck (Avenida Del Valle y Deán Funes) o Martel (España y General Paz).