Hondo pesar por el fallecimiento de un compañero delegado

0
5832

(27/Jun/16) Una triste noticia sacudió este martes al sector minero olavarriense: falleció Sergio “Tuta” Torres, quien era delegado de AOMA Seccional Olavarría y que era empleado de la Planta Sierras Bayas de la empresa Loma Negra.

“Tuta” había asumido su cargo el 16 de junio de 2015 y trabajaba intensamente con un gran compromiso, pensando siempre en el bienestar de sus compañeros y predispuesto a participar en las actividades en el sindicato minero para conseguir siempre un beneficio para los trabajadores.

Inclusive, estuvo presente en el reciente curso de capacitación de Seguridad e Higiene que se llevó a cabo en Capital Federal, organizado por AOMA nacional, donde se mostró sumamente participativo y decía que se sentía feliz por tener una nueva herramienta para sentirse útil y colaborar con quienes compartía las tareas diarias en la planta Sierras Bayas.

Tenía 53 años y la edad no era impedimento para “Tuta” para continuar capacitándose para ayudar a sus compañeros, dejando una grata imagen entre los mineros, no sólo acá sino en dicho curso. Su cargo lo iba a cumplir hasta el 16 de junio de 2017, pero este martes 28 de junio sufrió un problema cardíaco que hizo que quedaran truncas todas sus ganas de seguir trabajando por y para sus compañeros.

Condolencias de AOMA Central. La Asociación Obrera Minera Argentina, a nivel nacional, envió una nota de condolencias (ver en imagen aparte) para con la familia de «Tuta» Torres, adhiriéndose así a este triste momento que vive ante el fallecimiento del recordado minero olavarriense.

Compartir

Dejar respuesta