Invertir en educación es uno de los objetivos centrales que impulsamos en AOMA Olavarría. Por eso, y como es tradicional frente a cada inicio de clases, ya estamos ajustando detalles y preparando la primera ayuda escolar del 2023. 

Desde la Comisión Directiva  que conduce nuestro secretario general,  Alejandro Santillán, informamos a nuestros/as afiliados/as  que se entregarán productos de primera calidad.

La iniciativa incluye guardapolvos y útiles escolares para hijos/as de trabajadores mineros que cursan los ciclos preescolar y primario además de kits escolares en el caso de los niveles secundario y terciario/universitario.

La entrega se realizará a partir del miércoles 1 de febrero y se extenderá hasta el 17 de febrero inclusive.

Los lugares de entrega serán la nueva sede de OSAM, ubicada en 9 de Julio 3272,  y en la sede de AOMA en Sierras Bayas. El horario de atención es de 8 a 17. de lunes a jueves y de 8 a 16, los viernes.

El requisito fundamental para efectivizar dichas entregas es presentar el DNI (puede ser una foto en el celular) y desde AOMA solicitamos que se respeten los días y horarios de entrega.

En 2022 entregamos más de 4 mil kits escolares, en marzo y en julio. También otorgamos más 500 guardapolvos y, a lo largo del año, sostuvimos 250 becas que tuvieron como beneficiarios/as a estudiantes del terciario/universitario, hijos/as de afiliados/as e incluso afiliados que continúan sus estudios.

Una gestión con diez años de experiencia que sigue ubicando a la familia minera en el centro de todo su accionar y que acompaña el regreso a las aulas, como todos los años, con una ayuda escolar para aliviar el bolsillo de nuestros/as trabajadores/as apostando al presente y al futuro de la mano de la educación.

Compartir

Dejar respuesta