(29/Nov/16) Fue un lunes espectacular en Villa Carlos Paz, para despedirse con todo. Por otra parte, había quedado algo pendiente para publicar respecto del viaje de los chicos, hijos de afiliados a AOMA Olavarría, y fue todo lo que hicieron el lunes en lo que fue la despedida de la hermosa Córdoba. Fue un día que tuvo una actividad sumamente cargada de actividades por lo que los pibes pudieron disfrutar al máximo en la última jornada en tierra cordobesa. Como para que sea inolvidable.

Pero que no habíamos podido brindar desde la página web por el conocido problema en el servidor de Internet, que nos imposibilitó estar al día con esa información y las fotos, por lo que la brindamos ahora para que los chicos recuerden un poco lo que hicieron y para que los padres vean cómo y cuánto se divirtieron sus hijos.

Lo fue, sin dudas. A partir de la programación coordinada por Horacio Carlucho y los demás dirigentes de AOMA Olavarría (Julio Salazar, Alejandro Suárez, Hugo Barzola, Fernando Martín, Gustavo Jalil y Cristian Vidovi) y los profesores de educación física, equipo de diez profes que estuvieron liderados nuevamente por Cristian Sartori.

De esta manera, los chicos disfrutaron a pleno de lo que fue la jornada de lunes, que comenzó temprano con el desayuno para luego hacer una inolvidable excursión al hermoso complejo Peko´ s, donde estuvieron en casi todos los juegos. Pasaron por los autitos chocadores, el Tonel (es un tobogán gigante de 50 metros de altura y 150 de recorrido, por el que los chicos se tiran y caen en una pileta de colchones, que fue uno de los preferidos), el laberinto de cristal, los espejos locos, la montaña rusa, el cubo espacial, el laberinto del jardín, y también fueron al cine 5D, al serpentario, y al show de lobos marinos.

En el comedor (que le da de almorzar o cenar entre 11.30 y 14 horas a nada menos que 1.800 personas), que es un quincho gigante, estuvo la delegación de AOMA. Después de almorzar protagonizaron el esperado Baile de la Espuma, con animador incluido –que estuvo para los chicos exclusivamente, vaya lujo- ya que la dirigencia minera les proveyó a cada uno un tarro de espuma. Obviamente, todos terminaron blancos, pero riéndose, luego de bailar y divertirse absolutamente todos. De esa manera, “el sello de AOMA quedó en Peko´s” comentó uno de los directivos, Julio Salazar.

Posteriormente la delegación realizó una visita a la fábrica de alfajores Kyke´s, que es algo tradicional que se hace cada año cuando AOMA organiza este viaje (con todos los gastos pagos a cargo de la institución, vale recordar), donde además de comprar los ricos alfajores también aprenden cómo es el funcionamiento de las máquinas que los fabrican. Y, claro, hicieron la infaltable foto grupal ante el reloj Cucú, famosísimo en Córdoba y en el país, aunque los olavarrienses tenemos otro que es el más alto de la Argentina, pero el cordobés tiene más historia.

Luego se hizo el regreso a los hoteles (AOMA y Colonial), previa charla de los dirigentes y profesores con los chicos, a quienes se felicitó por el EXCELENTE COMPORTAMIENTO, y se les comunicó cómo iba a ser el viaje de regreso, para que supieran por razones de organización fundamentalmente. Claro que una de las mejores actividades fue disfrutar de la pileta de natación, y justamente Francisco Schiro había cumplido años, por lo que recibió el particular bautismo con tirada a la piscina. La cena fue en una pizzería ubicada en el centro de Villa Carlos Paz, y luego se fueron todos a dormir porque a la madrugada había que salir de viaje rumbo a Olavarría. Pero fue una gran despedida!!!. Después vino el viaje, largo, para regresar a Olavarría. Pero todos ya estaban felices por lo que había vivido…

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí